HUELLA LEGAL > COMUNIDAD > CONECTA

Únete a nosotros.

Ponemos a tu disposición varios recursos para que puedas ponerte en contacto con otros estudiantes, profesionales o académicos del sector.

La comunidad de Huella Legal está empezando a crecer y tú puedes hacer un impacto uniéndote y participando.

Nuestra lista de contactos.

Con el formulario que verás más abajo habilitamos un sistema por el cual ponemos en contacto a estudiantes, profesionales y académicos.

¿Cómo funciona? Una vez encontramos una o varias personas que ofrezcan lo que buscas (o que busquen lo que ofreces), te pondremos en contacto con ella/s. Si el número de interesados es suficiente, podremos incluso crear grupos de Whatsapp, donde se incentivará un ágil intercambio de ideas y de conocimientos.

Esto no es todo. Puedes conocernos mejor a través de las redes sociales, donde hemos juntado un gran número de profesionales y estudiantes.

Lista de contactos

Dinos qué podemos hacer por ti.

Facilítanos unos pocos detalles a través del siguiente formulario, y nosotros nos encargamos del resto.
Esto NO ES un formulario de registro o de suscripción. No te enviaremos nada de publicidad y estos datos no irán a ningún sitio, y podrás ejercer tu derecho a removerlos cuando quieras. Si tienes cualquier duda, consulta nuestro aviso legal y/o contáctanos.

Facebook

Participa en nuestro foro de debate.

Nuestra página de Facebook pone al abaste un grupo de debate jurídico en el que invitamos a participar a estudiantes, profesionales y académicos.

Queremos que todo el mundo tenga la libertad de decir lo que piensa, y de compartir sus saberes.

Twitter

Interactúa con nosotros.

Tenemos una cuenta activa de Twitter con la que publicamos citas, reflexiones y contenido de interés con relativa frecuencia.

Te animamos a que interactúes con nosotros, promoviendo el debate y complementando nuestras aportaciones.

Instagram

Comunidad de Instagram.

En tan solo unos días hemos logrado reunir más de 300 seguidores. La mayoría son abogados, criminólogos, peritos, estudiantes y opositores.

LinkedIn

Red profesional.

En nuestra página de LinkedIn ponemos en contacto a profesionales del derecho que tienen interés en discutir temas de actualidad.

Otras opciones.

A medida que vamos descubriendo otras páginas de derecho, nos permitimos hablar de aquellas que más nos han llamado la atención. Por ahora, destacamos el número y variedad de recursos que brindan las siguientes páginas: