Contacto

Envíanos tus preguntas, sugerencias, propuestas, etc. Te escuchamos.

Envía tus sugerencias, ideas, preguntas o lo que estimes más oportuno.

Te recordamos que si quieres publicar un escrito hay una página habilitada para ello. También hay una página de comunidad, a través de la cual puedes conectar con nosotros por distintos medios.

¿Quieres formar parte de Huella Legal?

Si quieres formar parte del equipo, en condición de cofundador y/o director, estás en la página adecuada. Actualmente (mayo 2021) hay varias vacantes disponibles.

Por ahora, solo ofrecemos este formulario.​

Huella Legal no realiza funciones de asesoría legal. La página de contacto sirve a fines académicos y a consultas sobre el contenido de la página. No descartamos facilitar más medios de contacto en un futuro (números de teléfono y de móvil).

¿Quieres publicar un escrito? Mira la página de publicaciones.

Estamos en las redes.

Conecta con nosotros a través de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Forma parte de la Comunidad de Huella Legal.

Huella Legal es un portal divulgativo de Derecho. El objetivo principal no es limitarse compartir conocimiento, sino encontrar un balance adecuado entre rigurosidad y accesibilidad.

Es un proyecto que no genera beneficios. Si deseas formar parte o colaborar de alguna forma, estaremos encantados de escucharte. Contacta.

Solo te enviaremos un correo al mes.

HUELLA LEGAL ISSN 2696-7618, editado en Barcelona.

2021 © Todos los derechos reservados.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Aviso legal
menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram