Publica tu TFG/TFM

Huella Legal puede compartir tu TFG o TFM

El Trabajo de Fin de Grado (TFG)Trabajo de Fin de Máster (TFM) acostumbra a ser la obra culminante del grado o máster correspondiente.

Culminante no porque es el último trabajo (y normalmente el más importante) a realizar, sino porque suele ser una manifestación del interés que el estudio seleccionado ha generado en el aprendiz a lo largo de varios años.

En el TFG o TFM se vierten centenares de horas de trabajo. Todo esto termina en una valoración, y poca cosa más. No suele haber la opción de compartir el escrito con otras personas.

Huella Legal brinda la posibilidad de publicar el TFG o TFM, exactamente en las condiciones en las que fue entregado en la Facultad.

Condiciones para publicar el Trabajo de Fin de Grado o Máster

El Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Máster deberá estar relacionado con la temática de Huella Legal: deberá estar vinculado al campo jurídico de un modo u otro.

El escrito deberá provenir del grado de Derecho o de estudios estrechamente vinculados con este, como la Criminología, Relaciones Laborales o Gestión y Administración Pública. También se aceptarán trabajos de otras ramas, siempre y cuando pueda explicarse una vinculación entre este y el campo jurídico.

El TFG o TFM presentado solo será aceptado si encaja con el contenido de Huella Legal: es deberá contar con buenos fundamentos, tanto a nivel argumentativo como a nivel bibliográfico. En caso de duda, la guía de publicación de artículos podría servir para obtener una idea indiciaria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Un correo al mes no hace daño a nadie

Publica tu TFG o TFM

Si crees que cumples las condiciones expuestas (¡seguro que sí!), envía un mensaje a través de la página de contacto.

Indica el tema de investigación y, si quieres, habla un poco del trabajo. Recibirás una respuesta en menos de 24 horas, y entonces se te pedirá que envíes el documento en su totalidad.