HUELLA LEGAL > COLABORADORES

Blog jurídico colaborativo.

Valoramos enormemente las aportaciones realizadas por todo aquel que haya participado en Huella Legal. No se trata de una simple apreciación: es importante que las colaboraciones sean reconocidas.

Por este motivo el presente apartado cobra una gran importancia. Los colaboradores de Huella Legal tienen derecho a una tarjeta en este sitio. Un espacio en el que introducir datos acerca de uno mismo e información de contacto. Además, facilitamos la opción de colgar un currículum on-line. ¿Te gustaría aparecer aquí? 

EQUIPO Y PRINCIPALES COLABORADORES

Xifré Font
Jurista. Continua formación en derecho. Gran interés en la dogmática penal, la política criminal y la criminología. Fundador y principal redactor de Huella Legal.

Últimas publicaciones

Por ahora el único equipo es este tipo de la izquierda

Puse Huella Legal en marcha a principios de septiembre de este mismo año. Es un proyecto prácticamente embrionario, aunque debo remarcar que llevo más de un año trabajando a diario para hacerlo posible.

Espero, pronto, poder juntar más gente para que este proyecto florezca.

He volcado una gran dedicación y esfuerzo en esta web, y no tengo ninguna duda de que con una buena dosis de consistencia y trabajo llegaré adonde me lo proponga.

Si crees que puedes colaborar de una forma u otra, estaré encantado de escucharte. ¿Por qué no contactas conmigo?

COLABORADORES

TU NOMBRE

En este espacio eres libre de explicar lo que quieras sobre ti. Puedes hablar de tus intereses, o sobre lo que haces.

Últimas publicaciones