Conecta

Únete a Huella Legal

Huella Legal pone a tu disposición varios recursos para que puedas ponerte en contacto con otros estudiantes, profesionales o académicos del sector.

La comunidad de Huella Legal está empezando a crecer y tú puedes hacer un impacto uniéndote y participando.

Foro de debate

Nuestra página de Facebook pone al abaste un grupo de debate jurídico en el que invitamos a participar a estudiantes, profesionales y académicos.

Queremos que todo el mundo tenga la libertad de decir lo que piensa, y de compartir sus saberes.

Interactúa con Huella Legal

Tenemos una cuenta activa de Twitter con la que publicamos citas, reflexiones y contenido de interés con relativa frecuencia.

Te animamos a que interactúes con nosotros, promoviendo el debate y complementando nuestras aportaciones.

Comunidad de Instagram

En los primeros meses de lanzamiento la cuenta de Huella Legal ha obtenido más de 1.000 seguidores. La mayoría son abogados, criminólogos, peritos, estudiantes y opositores.

Red profesional

Sigue la página de Huella Legal, donde se publican actualizaciones sobre la web.

Huella Legal es un portal divulgativo de Derecho. El objetivo principal no es limitarse compartir conocimiento, sino encontrar un balance adecuado entre rigurosidad y accesibilidad.

Es un proyecto que no genera beneficios. Si deseas formar parte o colaborar de alguna forma, estaremos encantados de escucharte. Contacta.

Solo te enviaremos un correo al mes.

HUELLA LEGAL ISSN 2696-7618, editado en Barcelona.

2021 © Todos los derechos reservados.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Aviso legal
menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram